¡Sobre Nosotros!

Servicios Cultural y lingüísticamente competentes

En El Consultorio nos especializamos en trabajar con la comunidad Latina y Multicultural en el área de Salud Mental.  Nosotros proveemos servicios para todas las edades.  Te invitamos a explorar nuestra página de internet para aprender mas de nuestros servicios y conocer a nuestros terapeutas, información sobre costos y seguros médicos aceptados.

El Consultorio abrió sus puertas en el 2015 como una agencia que se enfoca en la Salud Mental con servicios de psicoterapia y consultoría.  Servimos a la Zona Metropolitana de Denver y tenemos nuestra oficina en Aurora, CO.  Estamos conformados de un equipo diverso de psicoterapeutas con mucha experiencia en el área de salud mental y la comunidad latina y multicultural, proveemos servicios de psicoterapia en Español e Inglés. También ofrecemos servicios de psicoterapia en línea para quienes no pueden venir a nuestra oficina.

Sabemos que las barreras lingüísticas pueden ser un obstáculo para procesar de manera efectiva eventos importantes en la vida como el trauma y la depresión.  Nosotros entendemos que la Salud Mental es una situación que impacta a nuestra comunidad latina y multicultural en el área de Denver.  Nosotros tenemos un abordaje único para la psicoterapia, donde su terapista integrara las dinámicas culturas en la intervención terapéutica y utilizamos en el idioma que el paciente se sienta mas cómodo.